Medio Ambienteequipos

Somos especialistas en la provisión de equipos para el análisis de medio ambiente

Somos una empresa pionera en este campo en el Ecuador y hemos provisto de tecnología a los principales Municipios tales como el de Quito, Guayaquil y Cuenca. Poseemos la representación de las mejores empresas que fabrican este tipo de equipamiento.

Podemos afirmar, sin temor a equivocarnos, que los Municipios de Quito, Guayaquil y Cuenca, confiaron la implementación de las primeras estaciones de Monitoreo Ambiental a los equipos que nosotros representamos para el Ecuador: Confiaron en nuestra propuesta y no los hemos defraudado! Estos Municipios continúan siendo nuestros clientes.

boton aplicaciones

Las principales consultoras ambientales han preferido comprar los equipos que representamos, fundamentalmente por la respuesta y el soporte que les hemos brindado! Ellos son nuestros mejores avisos publicitarios! Todo lo que dicen es la verdad del servicio que les brindamos!

Nuestra especialidad se ha puesto de manifiesto en todos los campos medioambientales: aire, suelo, aguas, fuentes fijas y fuentes móviles, monitoreo urbano y monitoreo para fines agrícolas.

Equipos con las marcas de nuestras representadas se encuentran a lo largo de todo el Ecuador, como una red completa de estaciones metereológicas para monitorear las variaciones del clima y sus efectos, y también flotan en nuestros mares, como boyas de monitoreo, todo complementado por estaciones de recepción de información las mismas que cuentan con programas de altísima tecnología y con los equipamientos más modernos que nos permiten, como País, obtener información confiable, exacta y segura! Todo con tecnología provista por las Oficinas del Ing. José M. Jalil.

avatar4