Alta tecnologíaequipos

Contamos con los equipos que usted requiere

Espectrómetros: de Infrarojo (FT-IR), de Emisión Óptica por Plasma Acoplado Inductivamente, de Emisión Óptica por electrodo rotativo. - Equipos de emisión óptica por electrodo rotativo: para análisis de aceites - lubricantes en aplicaciones de mantenimiento predictivo, preventivo o correctivo, para control de calidad en la elaboración de aceites lubricantes, para control de contaminación en lubricantes, aguas y refrigerantes, etc.

boton aplicaciones

Equipos de Análisis Térmico: Termogravimetria, Barrido Diferencial - Calorimétrico, Dilatometría, Análisis Dinámico, Mecánico, Análisis Térmicos - Simultáneos, etc.

Equipos analizadores de Grasas: Resonancia Magnética Nuclear, Extractores de grasas. - Equipos de Rayos X para análisis de elementos: Por energía dispersiva y por longitud de onda dispersiva - Equipos de difractometría de Rayos X - Equipos análisis en línea para Carbono Orgánico Total, Nitrógeno Total, Hidrocarburos Totales. - Equipos para plásticos: Plantas Piloto. - Tituladores automáticos de última tecnología. - Densimetros digitales.


Podemos acoplarnos a su necesidad

Clientes que poseen equipos de alta tecnología de marcas representadas por nosotros:

ESFEL: equipos de análisis térmico - Escuela Superior Politécnica del Litoral: Equipos de Rayos X, de Fluorescencia y de Difractomería - Cemento Nacional: Bomba calorimétrica, molinos especiales para laboratorio.

Electroquil: Equipo de emisión óptica por electrodo rotativo (Contaminantes en el combustible) - Electroecuador: Equipo de emisión óptica por electrodo rotativo (Contaminantes en el combustible).

Texaco: Equipo de emisión óptica por electrodo rotativo (Contaminantes en los lubriantes), tituladotes automáticos, equipo de Infrarrojos, Equipo de Rayos X (Fluorescencia), equipo de Congelamiento, densímetro digital, y otros más - Shell Ecuador: Viscosímetro automático, Tituladotes automáticos, equipo de congelamiento, equipo de potencial dieléctrico para aceites aislantes, etc.

Centro de Polímeros de la Escuela Politécnica Nacional: varios equipos para investigación sobre plásticos y diferentes polímeros. Consúltenos y encontraremos la solución. Tenemos lo que usted necesita! Si no lo representamos es por que no lo necesita.

avatar4