Educativosequipos

Equipamiento integral para proyectos

En el campo educativo, hemos equipado Colegios Técnicos y Universidades a lo largo de todo el Ecuador.

Somos especialistas en la provisión de equipamiento integral para proyectos. También hemos realizado provisiones, tanto de equipos individuales como de laboratorios completos o parciales, en las Áreas de Ingeniería: Civil, Química, Eléctrica, Electrónica, Mecánica, de Alimentos y muchas más. Los equipos educativos que representamos en el Ecuador han sido cuidadosamente seleccionados, buscando en cada caso que los fabricantes sean los líderes indiscutibles en la fabricación de los mismos y constatando que sus equipos se encuentren en las Universidades más prestigiosas del mundo.

boton aplicaciones
Marcas de reconocido prestigio mundial son las que forman parte de nuestra propuesta educativa y los profesores o investigadores nacionales que se hayan especializado en el exterior y en las mejores universidades dan fe de ello.

Nuestros equipos cuentan con manuales detallados para alumnos y profesores y con una amplia gama de experimentos completamente explicados y documentados para que sirvan como punto de partida para la enseñanza de las diferentes materias en nuestros Colegios y/o Universidades.
 avatar4