Petróleosderivados y biocombustibles

En este campo de aplicación, contamos con personal que tiene una experiencia muy amplia en diferentes actividades en las refinerías de nuestro País. Esta experiencia nos permite conocer de cerca las reales necesidades de equipamiento, las típicas aplicaciones que tendrán los equipos y las características necesarias de los mismos para dar los resultados apropiados en esas aplicaciones.

Hemos buscado y conseguido las representaciones exclusivas para el Ecuador de los mejores fabricantes de equipos para análisis de petróleos.

boton aplicaciones
Contamos entre nuestros principales representados a fabricantes como Precision Scientific (USA), Herzog (Alemania), ISL (Francia), Stanhope Seta (Inglaterra), Alcor, Antek, Waukesha CFR, y muchas otras más, conjunto de fabricantes que nos ha permitido transformarnos en los líderes indiscutibles de proveedores de equipos para el análisis de petróleos y/o sus derivados para todo el Ecuador. Petroleum Analyzer Company (PAC) es la empresa madre de los más prestigiosos fabricantes de equipos analíticos para Petróleo y sus derivados, y nos ha confiado ser sus representantes exclusivos en el Ecuador. Stanhope Seta, el fabricante de equipos de análisis de petróleos más sólido y prestigioso de Inglaterra, ha puesto en nuestras manos la promoción y venta en el Ecuador de los equipos que ellos fabrican.

Nuestros clientes han experimentado nuestro servicio técnico, el mismo que enmarcado en los términos estándares de cualquier garantía técnica del mundo, más los servicios extras propios de nuestra disponibilidad, se ha puesto al servicio del mercado ecuatoriano para desterrar el concepto tradicional que aún perdura en algunos proveedores de nuestro País, que consideran al servicio técnico como el ‘patito feo” de las empresas pues consideran que esta asistencia es un gasto. Nosotros sabemos que el servicio técnico es una inversión que favorece al cliente y a nosotros!

 avatar4